InfoisInfo México

SANDBLAST JUAREZ
Arena a alta presión en Tecámac

www.sandblastjuarez.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 554659158?

Dirección

CARRETERA FEDERAL MEXICO-PACHUCA KM. 34.5 SAN PEDRO POZOHUACAN. C.P. 55744, Tecámac, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de SANDBLAST JUAREZ

Industrial en Tecámac, Ingeniería en Tecámac, Pintura en Tecámac, Limpieza en Tecámac

Sand Blast

Sistema de limpieza con material abrasivo lanzado a presión sobre superficies normalmente metálicas, este método de limpieza nos ayuda a eliminar impurezas sobre la superficie como óxidos, grasa, pintura etc. Y así lograr una mejor adherencia de los recubrimientos anticorrosivos a utilizar.

Al utilizar el método de Sand Blast como limpieza logramos que en la superficie se genere un perfil de anclaje (rugosidad), esta rugosidad es la que permite dar adherencia al recubrimiento primario a utilizar.

La limpieza que realizamos a través del Sand basteó, garantiza en extremo la calidad de la misma para una vez realizada se pueda recubrir o realizar algún otro proceso en la o las piezas que se requiera, por ello es que Sand Blast y Aplicaciones, tiene el mejor equipo, tanto humano como mecánico y neumático, para la solución a sus problemas de limpieza de piezas.

Existen varios grados de limpieza:
Grado metal blanco
Grado metal casi blanco
Grado metal comercial
Grado ráfaga
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos



SAND BLAST significa "chorro de arena" ó "arenado" y consiste en un sistema de lanzamiento de materiales abrasivos con aire a presión sobre cualquier superficie rígida, para remover oxido, escama de laminación, pintura vieja, cualquier tipo de superficies (acero, madera, concreto, etc.) de preparándolas para la aplicación de un recubrimiento. Así mismo para uso artístico en vidrio, madera, acrílico, cerámica, etc. Principales abrasivos, son: Arena silica, Oxido de Aluminio, Carburo de silicio, Bicarbonato de Sodio, Perla de vidrio, entre otros.

La ventaja de este sistema es que ahorra tiempo, dinero y esfuerzo para remover oxido, pintura en mal estado, grasas, así como todo tipo de impurezas que afecten la buena adherencia de la pintura sobre superficies preparándolas para la aplicación de un recubrimiento.

Servicios

La limpieza que realizamos a través del Sand basteó, garantiza en extremo la calidad de la misma para una vez realizada se pueda recubrir o realizar algún otro proceso en la o las piezas que se requiera, por ello es que Sand Blast y Aplicaciones, tiene el mejor equipo, tanto humano como mecánico y neumático, para la solución a sus problemas de limpieza de piezas.

Existen varios grados de limpieza: Grado metal blanco Grado metal casi blanco Grado metal comercial Grado ráfaga

Marcas

El grado de limpieza que se da es según el requerido por el cliente y/o la especificación del recubrimiento a utilizar.

Abrasivo: , Es una sustancia generalmente salida en forma de partícula utilizada para efectuar la limpieza de una superficie metálica o no metálica, y que produce un perfil de anclaje cuando por medio de un dispositivo se impacta a presión sobre una superficie.

Perfil de anclaje: , Es la profundidad y la forma de la rugosidad máxima que se obtiene cuando la superficie de un material es impactada con un abrasivo a presión.
Los abrasivos más comunes son:  ,  ,  ,  ,  , Arena sílica  ,  ,  ,  ,  , Granalla de acero  ,  ,  ,  ,  , Oxido de aluminio  ,  ,  ,  ,  , Micro esfera de crista  ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 AM 9:00 PM
   Lunes 6:00 AM 9:00 PM
   Martes 6:00 AM 9:00 PM
   Miércoles 6:00 AM 9:00 PM
   Jueves 6:00 AM 9:00 PM
   Viernes 6:00 AM 9:00 PM
   Sábado 6:00 AM 9:00 PM
   Domingo 6:00 AM 9:00 PM

Opiniones de SANDBLAST JUAREZ (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio