InfoisInfo México

VIOS Computer Consulting
Escuela de computación en Tecámac

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 984169195?

Dirección

tecamac ojo de agua. Ojo de Agua.. C.P. 55767, Tecámac, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de VIOS Computer Consulting

Somos una consultoría dedicada a dar servicio profesional en sistemas y tecnologías para una mejor eficacia para el buen manejo de las empresas.
Contamos con cursos eficaces para el desenvolvimiento tanto personal como profesional, así como para niños y adultos para lograr una satisfacción personal.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Contamos con el servicio de soporte cruz naranja : Es un medio de acceso especializado a los servicios de mantenimiento y reparación de tecnología que cuenta con las herramientas necesarias para el cuidado y mejora de la calidad y tiempo de vida para tus equipos de computo y mas durante un año. La póliza tiene una duración de un año a partir de la fecha de compra y su uso no será limitativo a un solo dispositivo será de uso FAMILIAR!. 
vDiagnostico gratis todo el año.
vServicio remoto de soporte técnico las 24 horas.
v6 Servicios Completos de mantenimiento preventivo para tus equipos. Este servicio fue creado para lograr una mayor vida funcional en tus equipos ya que contempla tanto hardware como software para su mejor rendimiento te entregamos un DVD no mayor a 4.7 GB con el respaldo de su información.
v4 Restauraciones de Sistema Operativo para tu computadora
v4 Virus Free (Desinfección de Virus). Este servicio se aplica a equipos que no desean que se borre el contenido del disco duro o “formateen”. Localizamos que tipo de virus  daña los registros del sistema haciendo que el equipo se haga lento, se trabe e incluso que no llegue a cargar bien el sistema operativo y reparamos las partes dañadas del sistema para eliminar el virus.
vConfiguración y Personalización para tu tableta (Android , Mac , Windows).
vSi acabas de comprar una tableta te ayudamos a configurarla y personalizarla a tu medida (Actualizamos tu Sistema Operativo y aplicaciones).
vRevisamos el buen funcionamiento de los componentes internos, configuramos tus cuentas de correo y tu cuenta para la compra de apps, configuramos tu localización de tableta en caso de robo y extravió, instalamos aplicaciones  gratuitas de acuerdo a sus necesidades.
vY mas servicios y beneficios  que veras en el transcurso de tu año
Actualmente en nuestro país, se vive una época difícil, llena de mucha inseguridad, donde nos vemos obligados a buscar las mejores condiciones de vida, para así cuidar nuestro patrimonio y proteger a nuestros seres queridos; VIOS Computer Consulting es una empresa Mexicana, especializada en proyectos de TI (Tecnologías de Información), Actualmente integramos soluciones para Empresas y Negocios, en el sector de Seguridad, como sistema de Circuito Cerrado de Televisión. Para tal efecto, integramos las marcas más reconocidas a nivel Mundial en cámaras, grabadores, servidores y sistemas.Los recursos que integramos en nuestros sistemas, los diseñamos para una vigilancia inteligente, en la cual, nuestros Clientes, tienen acceso remoto a ver lo que sucede en los lugares que tienen instalado nuestros sistemas. Ya sea por medio de PC, celular o tablet. 
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:30 AM 10:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • 7-Eleven
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de VIOS Computer Consulting (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio